fbpx
WeCan_blog_veterinario_009

De VeterSalud Las Rozas a WeCan Las Rozas: ¿por qué?

Cuando empezó la andanza de esta Clínica, el primer y más importante objetivo era intentar mejorar la calidad de vida de las mascotas. Hoy, ya pasados más de 30 años, ese objetivo ha crecido aún más y es la base sólida donde descansan todos nuestros esfuerzos.

Hemos aprendido a lo largo de estos años que detrás de una vida larga, saludable y completa,de un perro o de un gato, no sólo hay la armonía de esa vida longeva, sino además la felicidad de toda una familia. Esto es algo que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo: os puedo asegurar que pocas cosas hay tan gratificantes en la vida como devolveros, después de la angustia que trae por partida doble la enfermedad, esa sonrisa en el alma que se refleja en la luminosidad de vuestras caras cuando por el trabajo bien hecho, o por nuestros mejores consejos, o por las medidas que periódicamente aplicamos, vuestras mascotas recobran o mantienen la salud y pueden seguir proporcionando su alegría, compromiso y compañía.    

Es por este continuo buscar el bienestar de nuestros amigos peludos por lo que hace unos años nos dimos cuenta que solos no podíamos seguir creciendo en este primordial objetivo. Tomamos entonces la decisión de unirnos a una red de clínicas como VeterSalud, que nos ha permitido disponer de herramientas que han abaratado los servicios, que han mejorado las técnicas de diagnóstico, que nos han permitido implementar nuevos y mejores protocolos y que nos han mantenido en constante reciclaje y formación y que como consecuencia, han logrado que nuestros clientes con plan de salud vivan por término medio alrededor de dos años más.

Desde hace unos meses en el grupo VeterSalud ha entrado un fondo de inversión. Es un sentir nuestro y de varias clínicas del grupo que los objetivos ya no son lo mismos. Lo que nos ha llevado a un número importante de centros veterinarios a separarnos y unirnos bajo el nombre de Clínicas Veterinarias WECAN con el espíritu de seguir creciendo y proporcionando bienestar animal y calidad de vida para nuestras mascotas.

Porque queremos seguir siendo nosotros, ahora somos Clínica Veterinaria WECAN LAS ROZAS . Nuestro compromiso sigue estando con vosotros y vuestros animales, para seguir trabajando por ellos y vuestra sonrisa.

Os agradecemos vuestro interés, vuestro tiempo y vuestra fidelidad y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacto

DATOS DE CONTACTO

C/ Dragonera 5
28290. Las Rozas. Madrid

Tef.  91 631 84  95

HORARIO

Lunes – Viernes:
11:00 – 14:00  |  17:00 – 20:00

Sábados:
11:00 – 14:00

URGENCIAS

En caso de urgencia fuera del horario, te atenderán en el Centro de Urgencias Veterinarias Las Rozas (Avda. de la Coruña 42 – 91 637 32 05)