WeCan_blog_veterinario_033_F

Regalos para tu gato: propuestas para hacerle maullar de contento

Que nuestros perros y gatos son mucho más que mascotas es una realidad cada vez más fuerte en todos los ámbitos de nuestras vidas. Para quienes comparten su vida con un pequeño animal, saben bien que es un miembro de pleno derecho de la familia, y que se le trata como tal, cuidando de su salud, velando por su bienestar, dándole cariño y protección y en estas fechas, dejándole un pequeño o gran presente bajo el árbol, como a uno más. Es una forma de expresarles nuestro amor, así́ que igual que en redes te dejamos unas cuantas ideas para regalar a tu perrete esta Navidad, ahora te damos unas cuantas ideas para que tu gato o gata reciba también un regalo especial …

Aunque probablemente a tu gat@ lo que más le guste sea la caja que contiene su regalo…

Aún así, los juegos de captura son siempre una apuesta segura para divertiros juntos, estrechar vuestro vínculo afectivo y fomentar sus habilidades de concentración y caza: cañas con peces y plumas, ratones o pequeños muñecos robotizados, pelotas de goma… Pueden ser un buen regalo si tu minino tiene mucha energía o es todavía pequeñito.

Los juguetes interactivos les encantan a casi todos los gatos puesto que son ellos mismos quienes deberán interactuar con el juguete para que funcione. Les ayuda a estimular sus sentidos y reflejos y mantienen activo su instinto depredador. Circuitos con bolas de luz, colchonetas con escondites, laberintos de obstáculos… Ten en cuenta el tamaño y la fogosidad de tu minin@ a la hora de elegir el más adecuado.

Otra buena opción – especialmente si tu gatete es friolero o mayor, es regalarle una confortable cama calefactable: si es redonda o tipo refugio, mucho mejor. A nuestros gatos les encanta el calor, esconderse y acurrucarse,  así que tendrá un 3 en 1 puuurfecto para descansar y relajarse muy a gusto.

Te recomendamos además comprobar el estado de sus rascadores, porque a lo mejor es el momento de pedirle a Papá Noel uno nuevo!!

Nuestros mininos necesitan rascar por instinto, pero también para afilar sus uñas, marcar su territorio y para estirarse. Así que conviene tener siempre en casa a su disposición y en distintos lugares, varias columnas rascadoras, con varias alturas donde pueda encaramarse, con una hamaca donde descansar, con pelotas de cuerda con las que jugar… Las opciones en rascadores son muchas, por lo que te aconsejamos que observes qué le gusta más para elegir los rascadores con todos los accesorios adecuados para su diversión y seguridad.

Por último, regalarle snacks o comida Premium es un clásico que les encanta y que te garantizará un maullido de felicidad como poco. Si siempre te aconsejamos ofrecerle productos de calidad, en estas fechas aún más: igual que nosotros nos damos el gusto de una comida o cena especial, con tu gatete hazlo igual.

Si necesitas más ideas, o quieres algún consejo, o tienes dudas sobre la seguridad de algún regalo para la salud y bienestar de tu peludete, sea perro o gato, consúltanos! Estamos siempre a vuestro lado.

Desde WECAN Las Rozas os deseamos Felices Fiestas y Felices Regalos !!

Comparte

Contacto

DATOS DE CONTACTO

C/ Dragonera 5
28290. Las Rozas. Madrid

Tef.  91 631 84  95

HORARIO

Lunes – Viernes:
11:00 – 14:00  |  17:00 – 20:00

Sábados:
11:00 – 14:00

URGENCIAS

En caso de urgencia fuera del horario, te atenderán en el Centro de Urgencias Veterinarias Las Rozas (Avda. de la Coruña 42 – 91 637 32 05)

NEWSLETTER

Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.